DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2000

Dragon pone en marcha una promoción para el canal

Dragon Systems y GTI acercan las ventajas del programa de reconocimiento de voz NaturallySpeaking 4.0 al canal de distribución.
Marta Madrid
Dragon Systems, en colaboración con el mayorista GTI, pone a disposición de los distribuidores el kit Dragon NaturallySpeaking 4.0, que permite no sólo profundizar de manera práctica en este programa, sino, además, disponer de la documentación promocional e informativa sobre éste y el resto de productos del fabricante. El Dealer Kit incluye una copia del programa, micrófono-auricular, folletos de las distintas versiones, cajas vacías o dragones de peluche, entre otros elementos.
Por lo que se refiere al producto en sí, cabe destacar que se trata de un programa de reconocimiento de voz destinado a empresas y grupos de trabajo. Incorpora un vocabulario de 260.000 palabras y la velocidad de dictado es de 160 palabras por minuto, siempre en aplicaciones Windows. Además, tiene capacidad para admitir nuevas palabras, términos técnicos o nombres propios en diccionarios específicos, según los sectores de actividad en los que estén afincados cada uno de los usuarios, mediante un generador de vocabulario mejorado. Un navegador vocal sobre la Web permite al usuario navegar con la voz por la misma a través de Microsoft Internet Explorer.
Aquellos dealers interesados pueden solicitar el kit en la siguiente dirección Web: www.smps.es/dealerkit. Esta promoción es válida hasta fin de existencias, pudiendo también acceder a la misma los distribuidores no habituales de productos Dragon Systems.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios