DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2006

Dot Force amplía su catálogo con Reflex Security

Dot Force continúa añadiendo nombres a su catálogo y, en esta ocasión, ha sido Reflex Security el fabricante que comercializará este mayorista en Italia, España y Portugal. Para ello, Dot Force desarrollará una red de distribuidores y programas de generación de demanda que proporcionen mayor conocimiento sobre este fabricante. Además, desde Reflex destacaban la orientación proactiva de desarrollo de negocio de Dot Force.
Silvia Hernández
“Cualquier entidad que se preocupe por su seguridad interna y externa debería tener muy en cuenta las soluciones de Reflex Security”, afirmaba Zane Ryan, director general de Dot Force en España, tras el acuerdo de Dot Force con este fabricante. Un acuerdo que permite al mayorista ampliar su catálogo de soluciones mediante la comercialización de los productos de Reflex Security en España, Italia y Portugal.

Concretamente, este fabricante ofrece una solución integral a tres módulos. El primero de ellos pasa por el descubrimiento de todos los elementos de la red. Por su parte, el segundo implica prevención de intrusos, mientras que el tercero se refiere a la defensa de la red, detectando y previniendo los ataques en tiempo real.

“Las soluciones de Reflex abordan prácticamente todas las amenazas de seguridad. Su software único de protección virtual para el entorno de VMware consigue que las aplicaciones que corren en máquinas virtuales no puedan contagiarse entre ellas involuntariamente, eliminándose así un último obstáculo en materia de seguridad y obteniéndose el máximo rendimiento en servidores de aplicaciones”, apuntaba Zane Ryan.

Por su parte, Joost de Jong, director de ventas para el sur de Europa de Reflex Security, señalaba que “la orientación proactiva de desarrollo de negocio de Dot Force complementa perfectamente nuestra visión de seguridad preventiva. El conocimiento profundo que tiene Dot Force del canal y del mercado nos ayuda a crear un canal fuerte para Reflex Security en esta región”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios