DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2001

Dos nuevos cursos de Panda Software para el distribuidor

Dentro de la apuesta por el canal que Panda Software esta llevando a cabo en el último año, con la incorporación del mayorista Memory Set y la presentación del Programa Panda Business Partner, la compañía ha anunciado dos cursos de formación a nivel técnico y comercial.
Fernando Muñoz
Los cursos comerciales, que se impartirán los días 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio, analizan tanto en el área de software como la de servicios de la compañía. El curso incluye Panda Security e Invent, así como la política de ventas de las soluciones de la compañía, haciendo hincapié en las diferencias entre packs y licencias, períodos de contratación y configuraciones de ofertas.
En cuanto a los cursos técnicos, que tendrán lugar los días 10 y 24 de mayo y 7 y 21 de junio, abarcan desde la introducción a los virus informáticos y las técnicas utilizadas por los programas antivirus hasta el análisis de Panda Administrator y Panda Seguro Antivirus Global.
La compañía ha habilitado un número de teléfono, el 902 365 505, para todos aquellos que quieran asistir a los cursos, o bien pueden enviar el nombre, la empresa, el cargo y el curso al que desea asistir a la dirección de correo electrónico de Luis Erena.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios