DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 SEP 2008

Dominique Meyer vuelve a Ingram Micro Iberia para sustituir a Elías Consuegra

El mayorista anuncia la designación de Dominique Meyer como nuevo vicepresidente europeo y consejero delegado de Ingram Micro Iberia en sustitución de Elías Consuegra, quien abandona la compañía.
Encarna González

Dominique Meyer ya fue designado en 2003 director general de Ingram Micro para España y Portugal, siendo responsable de la gestión de las oficinas de la compañía en Barcelona, Madrid y Portugal. Tras dos años al frente de la filial española, la firma promocionó a Meyer y fue nombrado en 2005 vicepresidente de la región mediterránea y Benelux, pasando posteriormente a desempeñar el cargo de vicepresidente de Ingram Micro Europa y responsable de desarrollo de negocio de la compañía en el Viejo Continente.

Ante este anuncio, con efectos inmediatos, Meyer ha manifestado estar “muy contento de estar de nuevo en Ingram Micro Iberia y espero fortalecer nuestra operación y posición de liderazgo en el mercado. Poseemos un extraordinario equipo de profesionales en España y Portugal a la vez que un extraordinario historial de resultados que espero seguir consolidando durante los próximos años”.

Dominique Meyer entró a formar parte de Ingram Micro en 1997 como director de marketing en la filial francesa y, tres años después, fue promocionado a director de marketing y compras. Posteriormente, sería nombrado director general adjunto de Francia, cargo que ejerció hasta su nombramiento en 2003 como director general de Ingram Micro para España y Portugal.

Ahora, tras la marcha de Elías Consuegra de la compañía, los responsables de Ingram Micro han vuelto a depositar la confianza en Meyer para estar de nuevo al frente de la compañía en nuestro país. Tal y como apunta Vincenzo Baggio, vicepresidente sénior de Ingram Micro para el Sur y Oeste de Europa, “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Dominique a Ingram Micro Iberia ya que aporta un profundo conocimiento de la operación española, así como sólidas relaciones con nuestros proveedores y clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios