DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2012

Doctor Web aterriza en España con Ireo como mayorista

En virtud del acuerdo con Doctor Web, Ireo suministrará toda su oferta de soluciones de antivirus, antispam y seguridad en nuestro país, donde el fabricante ruso planea además abrir una nueva oficina para dar apoyo y soporte a su red de distribuidores autorizados.
Hilda Gómez

Ireo ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Doctor Web, por el que comercializará toda su oferta de soluciones de antivirus, antispam y seguridad para el puesto de trabajo, servidores y smartphones. Para el fabricante ruso, este acuerdo con Ireo representa su llegada al mercado de seguridad español, donde además tiene previsto abrir una oficina en enero de 2013 con sede en Madrid, con el objetivo de ofrecer servicios de soporte técnico y comercial a su red de distribuidores autorizados, además de apoyar los esfuerzos de Ireo en el reclutamiento, formación y desarrollo del canal.

Doctor web IreoCon más de 20 años de experiencia, Doctor Web es uno de los fabricantes de seguridad más veteranos del mercado, donde, además de ofrecer soluciones para usuarios domésticos y empresas de cualquier tamaño, entre las que destacan Dr.Web Enterprise Security Suite y Dr.Web CureNet, cuenta con Dr.Web AV-Desk, una plataforma SaaS diseñada para proveedores de seguridad como servicio o grandes ISP.

Joaquín Gómez, director del área de seguridad en Ireo, señala que “Doctor Web nos permite ofrecer excelentes soluciones de seguridad con una administración centralizada única, a precios muy competitivos. Aún más importante, permite a nuestros partners diferenciarse a través de servicios profesionales, incluyendo la solución de antivirus como servicio, una de las áreas de mayor crecimiento dentro del mercado de seguridad”.

Doctor Web ha anunciado una serie de incentivos y promociones durante los próximos meses, incluyendo descuentos para clientes que migren desde otro sistema antivirus. Por su parte, Ireo ha programado una serie de cursos presenciales y online para ayudar a los distribuidores a certificarse como Distribuidor Oficial de Doctor Web.

Noticias relacionadas:

- Ireo apuesta por la seguridad SaaS con Cryptzone y AlertBoot

- Ireo dota de mayor agilidad y sencillez a su nueva web

- Wirenet, un troyano para usuarios Linux y OS X



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios