Actualidad

DocPath premia a su canal y diversifica su red de partners

La convocatoria de la I Edición de sus Worldwide Partner Awards tiene como objetivo reforzar el compromiso con su canal e incentivar a sus partners, iniciativa que viene acompañada de cambios en su estructura de distribución.

En reconocimiento a la importancia del trabajo que sus socios realizan, DocPath ha anunciado la celebración de la primera edición de sus premios Worldwide Partner Awards, con los que se recompensará el esfuerzo del partner que más haya apostado por la compañía y sus soluciones a lo largo de 2011.

Para otorgar este premio, que se entregará al finalizar cada ejercicio fiscal al considerado mejor partner del año, DocPath no sólo valorará el nivel de ingresos que cada socio genere para la compañía, sino la trayectoria y los méritos del partner. Así, por ejemplo, se tendrá en cuenta la calidad del servicio ofrecido a los clientes y el esfuerzo realizado por adentrarse en nuevos nichos de mercado y captar a nuevos públicos objetivos.

Javier Medina, director comercial de DocPath, explica que “en abril hará dos años que pusimos en marcha nuestro programa de canal. Ahora que nuestra red está consolidada, queremos agradecer a nuestros socios la confianza prestada durante este tiempo, ya que sin ellos sería muy complicado que nuestras soluciones llegaran a todas las regiones de Europa y América en las que hoy en día estamos presentes”.

Además, la compañía ha llevado a cabo una reorganización de la estructura de canal, formada por partners certificados, que poseen la capacidad para comercializar sus soluciones y dar soporte local a sus clientes, y partners autorizados, que actúan como meros distribuidores de sus productos. Ahora, con las nuevas modificaciones, los partners certificados podrán construir su propia red de resellers autorizados.

Como explica Medina, “queremos diversificar aún más nuestra red y llegar a un mayor número de regiones. Si en este intento conseguimos además que nuestros partners incrementen la cifra de negocio que obtienen a partir de nuestro acuerdo, incentivaremos aún más su continuidad en el programa”.

La compañía da así un paso más en su objetivo de conseguir que el cien por cien de la facturación de la compañía se produzca a través del canal, porcentaje que en la actualidad es del 70 por ciento.

Noticias relacionadas:

- Casi la mitad de los usuarios apoyaría la instalación de un sistema de control de impresión



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: