DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2010

DocPath incorpora al integrador Vailos a su programa de canal

Tags: Actualidad
La compañía pretende que el cien por cien de sus ventas sean indirectas, para lo que sigue reforzando su red de partners certificados con figuras especializadas como Vailos.
Hilda Gómez

El pasado mes de abril, DocPath ponía en marcha su programa de canal, anunciando su intención de crear una sólida red de socios que diera a sus clientes el mejor servicio posible en cualquier lugar, red a la que se acaba de incorporar Vailos, como partner certificado de las soluciones DocPath y especialista en temas de consultoría e integración de sistemas.

En virtud del acuerdo, Vailos se encargará de promocionar, distribuir e implantar todo el catálogo de software documental de la compañía en su versión 4.1. Por su parte, DocPath ofrecerá a Vailos un soporte exhaustivo en todas las actividades comerciales y de mantenimiento que este realice.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo al que han llegado ambas compañías y creemos que la experiencia de Vailos en el área de consultoría va a ser determinante, ya que aportará un gran valor añadido en los proyectos que desarrollemos de forma conjunta”, apunta Javier Medina, director comercial de DocPath.

Por su parte, Javier Benito, responsable del área de soluciones de Vailos, comenta que “DocPath encaja perfectamente en la gama de soluciones que demandan nuestros clientes: valor para el negocio, rápida puesta en marcha, flexibilidad para adaptarse a la evolución de la empresa y un retorno de inversión que puede medirse en meses”.

Desde que lanzase su programa de canal, el número de partners certificados y autorizados de DocPath ha experimentado un notable crecimiento, aunque la intención de la compañía no es crear una red muy extensa de partners, sino contar con dos o tres socios tecnológicos de referencia en cada país. Actualmente, el 70 por ciento de las ventas de DocPath son de carácter indirecto, y el objetivo es conseguir que el cien por cien de sus ventas se produzcan a través de esta vía comercial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios