DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2011

DocPath anuncia un programa de renting para PYMES y canal

Tags: Actualidad
A través de la fórmula del renting, DocPath da acceso a las PYMES a soluciones documentales que hasta ahora solo estaban al servicio de las grandes corporaciones y, de paso, amplía las posibilidades de negocio del canal.
Hilda Gómez

Ante lo ajustado de los presupuestos TI de muchas PYMES, la falta de financiación y la demanda de soluciones que les permitan reducir costes y ofrezcan un rápido retorno de la inversión, DocPath ha presentado su programa de renting, que facilita que todo tipo de organizaciones puedan disfrutar de las ventajas que las soluciones documentales ofrecen en términos de productividad y agilización de sus procesos internos.

DocPath rentingEl nuevo programa de renting de DocPath pone en manos del cliente una suite de soluciones y servicios adaptada a sus requerimientos de negocio, que podrá pagar a modo de cuota mensual y sin ningún tipo de interés, al mismo tiempo que ahorra hasta un 35 por ciento gracias a los beneficios fiscales propios de este alquiler. Además, el cliente no solo estará alquilando licencias del software de DocPath, sino también un servicio posventa y una labor previa de estudio de sus requerimientos de negocio. Se trata pues de una solución completa y, al mismo tiempo, flexible y escalable, porque se puede establecer una relación contractual a corto, medio o largo plazo, en la que el usuario solo adquiere aquellas soluciones que necesita, pudiendo ampliar esa infraestructura documental en un futuro de una forma rápida y sencilla.

“Para evitar que alguna empresa pueda quedarse fuera de la revolución tecnológica que el software documental supone, hemos decidido desarrollar este programa”, asegura Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath. “A partir de 500 euros al mes, las PYMES podrán disfrutar de todas las ventajas que las soluciones documentales ofrecen, ya que DocPath se hace cargo de la consultoría, la instalación y el mantenimiento de las soluciones contratadas, lo que facilita mucho el proceso a aquellas empresas que por su tamaño no cuentan con su propio departamento de sistemas”.

Pero el programa de renting también supone una ventaja para el canal de DocPath, que podrá incluirlo en su propuesta de cara al cliente final. Como dice Olivares, “el programa de renting va a incrementar la fuerza competitiva de nuestros partners, ya que van a poder ofrecer a clientes que hasta ahora no podían permitírselo nuestro catálogo de soluciones. Nuestro público objetivo se va a ampliar y con él, las posibilidades de nuestros socios para hacer negocio y asegurarse una fuente de ingresos constante y segura”.

Noticias relacionadas:

Casi la mitad de los usuarios apoyaría la instalación de un sistema de control de impresión

DocPath incorpora al integrador Vailos a su programa de canal

La española DocPath se expande hacia Estados Unidos

Diez razones para decantarse por el renting tecnológico



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios