El pasado mes de diciembre fue elegido por DMI Computer para comenzar a distribuir un primer modelo de ordenador portátil de la firma Lenovo. Sin embargo, esperan que el próximo mes de marzo pueda continuar con la comercialización también de equipos de sobremesa.
Paula Bardera
10 ENE 2007
Así las cosas, DMI Computer ha sido elegido por Lenovo por su experiencia como distribuidor de productos informáticos. El acuerdo se ha cerrado en un primer momento para que pueda comercializar los equipos portátiles del fabricante asiático, una actividad que comenzó el pasado mes de diciembre con la comercialización del modelo C200 con procesador Core2Duo. Ahora, con vistas al año recién estrenado, DMI Computer continuará con la distribución del modelo N100, también equipado con un procesador de las mismas características.
Ambos modelos cuentan con webcam integrada, lector de huellas digitales y pantalla de 15,4 pulgadas con Vibrant View, que según sus responsables, mejora el brillo y colores de la pantalla del usuario.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.