DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2009

D-Link y Tech Data, juntos en un proyecto solidario con la venta de cámaras IP

Tags: Actualidad
D-Link y Tech Data han decidido aunar esfuerzos para colaborar en una campaña solidaria junto a la ONG Manos Unidas y que les llevará a donar el 1 por ciento de sus ingresos por las ventas de cámaras IP a esta organización. La cantidad obtenida servirá subvencionar a un proyecto solidario en la India.
Encarna González

“El objetivo es capacitar a los segmentos marginados de la sociedad, aportándoles autoestima y haciéndoles autosuficientes a través de la educación escolar”. Con estas palabras, Paulí Amat, director general de Tech Data España, apunta los motivos que les han llevado a participar en este proyecto solidario junto a D-Link y que servirá para que, con la donación del 1 por ciento del dinero generado por las ventas de sus cámaras IP, se subvencione parte del proyecto “Operación Enlace” para la reconstrucción de una escuela destruida por los vientos monzones en La India.

Desde D-Link Iberia, su director general, Rubén Monjo, también se muestra satisfecho por esta colaboración apuntando que “este tipo de proyectos son muy importantes, sobre todo a medio y largo plazo, ya que aumentará el índice de alfabetización de esta región, que ahora está en torno al 60 por ciento”.

Este proyecto, que se inició en 2008 y se espera que finalice a finales de este año, cuenta con un presupuesto de 75.730 euros, cantidad a la que, ahora, D-Link y Tech Data confían en contribuir para que concluya con éxito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios