DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2006

D-Link reúne a su canal en una serie de nuevos seminarios

Los asistentes podrán conocer sus últimas novedades tecnológicas y las características de Partner+
Paula Bardera.
Entre el 10 y el 25 de mayo, aquellos partners de D-Link que estén interesados en conocer su nuevo programa de canal y sus últimos lanzamientos, podrán hacerlo acudiendo a los seminarios que se celebrarán en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y San Sebastián.

Con la intención de presentar a su canal de distribución sus últimas soluciones, el proveedor de soluciones de red de extremo a extremo D-Link, ha organizado cinco seminarios para profesionales que recorrerán las principales ciudades de nuestro país. Así, entre los días 10 y 25 de mayo, el fabricante pasará por Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga y Valencia. Bajo el nombre “El Código D-Link”, el fabricante engloba unos eventos en los que presenta como novedad destacada la familia de cámaras IP y sus nuevos conmutadores xStack DGS-3400 Gigabit Layer2+, así como sus soluciones de seguridad NetDefend. Además, estos encuentros servirán de marco para acercar a los partners su programa de canal renovado Partner+.
En realidad, ésta es la segunda edición de los seminarios, que se vuelven a celebrar este año debido al éxito obtenido en los que tuvieron lugar en 2005. Esta vez tendrán como incentivo para los participantes que podrán disfrutar de un pase de la película “El código Da Vinci” y entrarán en el sorteo de diferentes regalos.
Así, cada evento constará de dos partes, combinando trabajo y ocio en un mismo encuentro. Por un lado, habrá una parte de trabajo por la mañana en la que se tratarán las estrategias de compañía, así como sus nuevos lanzamientos, más en concreto, será una parte técnica sobre la familia de conmutadores xStack DGS-3400 Gigabit Layer2+, la familia de cámaras IP y las soluciones de seguridad NetDefend. También por la mañana se dará a conocer el nuevo programa de canal Partner+, que según la compañía, está diseñado para proporcionar mayores niveles de formación y soporte, así como márgenes más competitivos para sus revendedores de valor añadido e integradores de sistemas. Además, Partner+ se centra en las áreas de mercado que pueden ofrecer mayores oportunidades de crecimiento en ingresos y beneficios a sus miembros. Estas áreas de mercado son, entre otras, la conmutación gestionada, la seguridad y la voz sobre IP.

Trabajo y ocio
Por la tarde, los participantes podrán asistir a un pase de la película “El Código Da Vinci”, cuyo título ha servido a D-Link para dar nombre a estos seminarios.
Además, los asistentes podrán acceder a una promoción exclusiva que D-Link ha desarrollado específicamente para estos eventos y que durante el plazo de un mes ofrecerá a los asistentes descuentos especiales en los equipos DES-3526, DES-3828, DGS-3427, DGS-3324SR, DFL-800, DFL-1600 y DWL-3200AP.
Luigi Salmoiraghi, director general para España y Portugal de D-Link, explica el porqué de esta nueva edición de encuentros. “Después del éxito obtenido en los seminarios de la pasada edición me alegra enormemente poder repetir la experiencia ampliando a cinco ciudades la oportunidad de tener intercambios tan enriquecedores. A lo largo de estos últimos seis años hemos crecido de forma significativa aportando siempre servicios de valor añadido al canal y hoy en día, gracias a la tecnología xStack de nuestros conmutadores y los servicios de valor, D-Link se presenta como la verdadera alternativa a los que se consideraban líderes del networking hace sólo unos años”.
Los interesados en acudir a estos encuentros podrán inscribirse en la página Web del fabricante: www.dlink.es


D-Link amplía su gama de conmutadores xStack
-------------------------------------------------------------------
Pensando en satisfacer las necesidades de las PYMES y grandes empresas, D-Link ha lanzado dos nuevos conmutadores Gigabit Layer2+ que, según el fabricante, ofrecen prestaciones, flexibilidad, seguridad y calidad de servicio multicapa.
Se trata de la línea xStack DGS-3400, que proporciona altas densidades de puerto Gigabit para conexiones de sobremesa, conectividad de fibra SFP, enlaces ascendentes 10 Gigabit Ethernet opcionales y mejora las funciones Layer2+. La familia DGS-3400 dispone de modelos con 24 y 48 puertos Gigabit y soporta Zone Defense, la función de seguridad proactiva de red de D-Link.
En palabras de Salmoiraghi, “nuestra gama de conmutadores empresariales xStack incluye conmutadores para todo tipo de necesidades de empresa con los que hacemos evolucionar y desarrollar constantemente nuestro catálogo, siendo así capaces de ofrecer soluciones que satisfagan continuamente las necesidades que nuestros clientes nos demandan. La familia con Layer2+ ofrece a las PYMES y grupos de trabajo una solución económica de altas prestaciones que integra características y funcionalidades de Layer3 a la vez que ofrece la flexibilidad que las pequeñas empresas requieren dentro de su red, y por lo tanto, se adapta a las condiciones particulares de cada empresa,” concluyó Salmoiraghi.


D-Link
Dirección: Avenida Diagonal, 593-595.
08014 Barcelona
Teléfono: 934 090 770
Fax: 934 910 795
Internet: www.dlink.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios