D-Link renueva los valores de su programa de canal

Tras su puesta en marcha en 2006, Partner+ continúa su camino añadiendo nuevos partners registrados, pues ahora supera los 900. En la Península Ibérica, este programa ha conseguido aumentar la facturación media de la compañía un 28 por ciento respecto a lo logrado en 2005
Por ello, D-Link (Tel.: 934 090 770) continúa trabajando para renovar los valores añadidos de su programa de canal, manteniendo el compromiso con sus partners. Así, actualmente está afianzando el programa de puntos, que ha sido renovado incluyendo promociones en la adquisición y utilización de puntos. Por otro lado, ha actualizado su programa de productos de demostración, con descuentos de hasta un 55 por ciento sobre el precio de venta al público.
Además, D-Link ha puesto en marcha un nuevo programa Try & Buy y lanza periódicamente promociones exclusivas. A todo esto se unen descuentos por ventas y certificaciones además del relanzamiento de certificaciones técnicas y una nueva certificación gratuita on-line.
Partner+ también contempla eventos exclusivos de canal; nuevos contenidos en la web Exclusiva Partner+ y mayor presencia comercial, cubriendo toda la geografía nacional y con un teléfono de soporte pre y posventa.
Tal y como explica Rubén Monjo, responsable de ventas de D-Link para el sur de Europa, “nuestros partners del canal son clave para nuestro continuo éxito en Europa. Por ello hemos decidido renovar y mejorar Partner+, ya que la atención a los miembros de nuestro canal asegura una alta calidad de servicio para el cliente final y, por consiguiente, mayores beneficios para las empresas de nuestros partners”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: