Actualidad

D-Link refuerza su compromiso con el canal

D-Link, manteniendo su compromiso con el canal de distribución, ha aprovechado la feria Interop para dar a conocer un nuevo programa de incentivos para el mercado norteamericano. Se trata de un programa que no llegará a España, donde el fabricante basa su relación con el canal en Partner+, una iniciativa de canal que ha proporcionado unos resultados muy satisfactorios a la firma en nuestro país.

Aprovechando su participación en la feria Interop de Las Vegas, D-Link ha presentado su nuevo Value in Partnership (VIP) Partner Program, que permite a los partners ofrecer un mejor servicio a sus clientes y generar una mayor cuota de mercado. El lanzamiento de este programa representa el compromiso de la compañía a construir fuertes relaciones con los partners, y reconoce la contribución de estos al crecimiento de D-Link.
Tal y como ha explicado a este servicio de noticias Antonio Navarro, director comercial de D-Link en nuestro país, "este programa no llegará a España porque aquí tenemos implementado, desde hace años, Partner+, el programa que define nuestra relación con los partners. D-Link en Estados Unidos es una unidad independiente como lo es también en España, por lo que los programas que se implementan en ellas no tienen que ser comunes. En nuestro caso, hace años creamos el programa ERC que, posteriormente, se convirtió en Partner+, una iniciativa de canal que ya posibilita en la relación con nuestros partners una serie de beneficios a nivel de formación, información, recursos o soporte, como los que se incorporan ahora en este programa anunciado en Estados Unidos".
Además, el programa Partner+ incorpora otros elementos da valor que se han ido potenciando con el tiempo, tales como el nuevo portal o el equipo comercial reforzado para ofrecer soporte tanto interno como externo".
En definitiva, lo que viene a ofrecer ahora este programa en Estados Unidos "es lo que ya venimos ofreciendo desde hace años con Partner+". De hecho, este responsable nos indicaba, a modo de ejemplo, que este programa permitirá adquirir algunas certificaciones exclusivamente a nivel on-line, algo que también ocurre con Partner+. A nivel de incentivos, "desde principio de año hemos desarrollado un programa específico para tratar de incrementar el negocio que hemos venido realizando con determinados partners, y para ello hemos creado un programa de incentivos específicos y personalizados para cada partner en función de su perfil".
Con todo, este responsable explica que Partner+ es "uno de los programas más completos del mercado", si bien desde D-Link quieren seguir mejorándolo, de ahí que recientemente se hayan implementado nuevas herramientas como la calculadora, los selectores de producto o el programa de recompra.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: