D-Link refuerza el valor para sus socios con su nuevo programa de alianza global

Potenciar las relaciones entre sus socios estratégicos y desarrollar conjuntamente soluciones y servicios más acordes a las demandas del mercado son los principales objetivos con los que D-Link lanza su nuevo programa de alianza global (GAP, de su denominación en inglés). Gracias a esta iniciativa, el fabricante de soluciones de red confía en que sus socios estratégicos incrementen su negocio aportándoles un mayor valor añadido.

Llegar a los clientes finales con una solución y una serie de servicios ajustados a sus necesidades reales es uno de los principales propósitos con el que nace este nuevo programa de alianza (GAP) que D-Link pone en marcha. Esto será posible gracias a las iniciativas que contempla este programa con la mirada puesta en incentivar la colaboración comercial entre sus socios, favoreciendo la interoperatividad entre los productos y servicios que ofrecen al mercado.

Estructurado en tres niveles (estrategia, soluciones y tecnología), los socios estratégicos de la compañía accederán a cada uno de ellos en función del nivel de compromiso que adquieran con la compañía y de la interoperatividad que demuestren en el aspecto tecnológico y de visión de compañía. Con ello, desde D-Link esperan favorecer la adopción de soluciones abiertas e interoperables, innovadoras y diferenciales, según la necesidad de cada cliente.

Con este objetivo, este programa ofrecerá a sus socios todo cuanto necesiten para que puedan enlazar sus infraestructuras con las de D-Link, así como toda una serie de medidas para socios preferentes como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca, pruebas de producto e interoperatividad, formación o herramientas comerciales, así como soporte técnico. Todo ello apoyando las nuevas oportunidades de negocio. Además, junto a ello, otra de las grandes novedades que incluye este programa es la inclusión en el directorio corporativo y de soluciones del nuevo sitio Web del programa con información de las principales soluciones de aquellos miembros que formen parte del mismo. Y, un aspecto destacable es que la compañía les otorgará mayor visibilidad en su estrategia comercial al permitirles la participación en eventos y actividades comunes para compartir información y colaborar con los propios técnicos de D-Link.

En palabras de Tony Tsao, presidente de D-Link Corporation, se trata de una estrategia con la que unen sus fuerzas a la de sus partners para crear una solución conjunta mejor que la que pueden ofrecer por separado. “Esta oferta potenciará nuestras soluciones y servicios impulsando, al mismo tiempo, los intereses de nuestros socios en nuevos mercados gracias a nuestra presencia global. Con esta alianza vamos a mejorar el éxito y crecimiento común y, en definitiva, el valor que obtienen nuestros respectivos clientes”, explica Tsao.

Para aquellos socios interesados en obtener más información sobre este programa GAP o inscribirse, pueden hacerlo a través del sitio Web http://alliance.dlink-intl.com.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: