DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2005

D-Link presenta sus nuevos conmutadores en unos seminarios "de película"

Tags: Actualidad
Con el objetivo de dar a conocer a todos los miembros de su canal de distribución los nuevos conmutadores diseñados para las empresas, D-Link ha puesto en marcha unos seminarios bajo el nombre de X-Stack Wars. Unos eventos del que el fabricante de networking ha facilitado más detalles y en los que la última entrega de La Guerra de las Galaxias también tiene su papel.
Arantxa Herranz
Madrid, el 24 de mayo, y Barcelona el 25 de mayo. Éstas son las coordenadas de los Seminarios X-Stack Wars que D-Link ha programado con el objetivo de presentar a su canal los nuevos conmutadores dirigidos a las empresas: 10 Gigabit X-Stack que, además, son apilables.

Según la información facilitada por D-Link, estas sesiones estarán divididas en dos partes. Así, en la matutina se ofrecerán datos sobre el fabricante y sus resultados, para ofrecer detalles de su estrategia. Además, se informará sobre esta nueva familia de conmutadores y sobre las tecnologías X-Stack y SIM. El programa de canal de D-Link, Expert Reseller Channel, también será abordado durante esta sesión.

Pero como no sólo de trabajo vive el hombre, los responsables del fabricante quieren invitar a todos los asistentes a estos seminarios a un pase vespertino del Episodio III de La guerra de las Galaxias, que llega a nuestras pantallas.

¿Qué hay que hacer para asistir a los Seminarios X-Stack Wars? Rellenar el formulario disponible en la página Web www.dlink.es/xstack/

Luigi Salmoiraghi, director general de D-Link para España y Portugal, señala que estamos ante “el primer macro-evento que D-Link organiza en España para su canal y me alegra que nuestro departamento de marketing lo haya hecho coincidir con el tercer episodio de una saga que ha hecho historia en el cine” para añadir que, “gracias a la tecnología X-Stack de nuestros switches y los servicios de valor, D-Link se presenta como la verdadera alternativa a los que se consideraban líderes del networking hace sólo unos años”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios