DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2012

D-Link presenta 'Almacenamiento by D-Link'

Con el objetivo de "proporcionar información y datos de interés sobre las tecnologías de almacenamiento en red" D-Link acaba de poner en marcha "almacenamiento by D-Link", un microsite en el que se analizan "las tecnologías actuales de almacenamiento en red".
Bárbara Madariaga

Almacenamiento by D-Link arranca con un apartado titulado “¿Qué es…?”, donde la firma explica las diferentes tecnologías de almacenamiento existentes en el mercado, tales como RAID, iSCSI, SAN, NAS, o Cloud. Otro de los apartados hace referencia al creciente fenómeno de la virtualización de los datos, desde el prisma del usuario, con el título “¿Conviene virtualizarse?”.

Como información para los usuarios menos expertos, el apartado “¿Cómo elegir el almacenamiento adecuado?” explica las diferentes opciones que se pueden poner en marcha, y la casuística que debe darse para optar a cada una de ellas. Y también la seguridad tiene protagonismo en el microsite, que se trata en profundidad en el apartado  titulado  “¿Cuál es el nivel de protección de datos necesario?”. Toda la documentación disponible es fácil de encontrar al estar aglutinada en la sección “Recursos”.

El portal también cuenta con aulas virtuales gratuitas para los partners de D-Link que se celebran todos los viernes y en las que se abordan, tanto en presentaciones como en talleres prácticos, además del Almacenamiento, las tecnologías donde D-Link es referente como proveedor global de soluciones IP convergentes: Switching, Wireless, 3G, Seguridad y Videovigilancia IP.

Asimismo, incluye la sección “Noticias del sector” y un área donde se encuentra el catálogo de productos de la multinacional.

Noticias relacionadas

- D-Link vuelve a recorrer España y Portugal con On D-Road´12

-D-Link SharePort Mobile, aplicación multimedia para iOS y Android

-´D-Link ya no es un fabricante de dispositivos, sino un proveedor de soluciones’ GK Lee, D-Link



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios