D-link Iberia abre una nueva oficina, esta vez en Madrid

D-Link llegaba a nuestro país en el año 2000. En aquel entonces, el fabricante decidía establecer su sede para la Península Ibérica en Barcelona. Tres años después, y con el reto de ofrecer una mejor cobertura al país luso, inauguraba sus instalaciones en Lisboa. Ahora, es Madrid la ciudad elegida para abrir una nueva oficina. Antonio Navarro estará al frente de la misma.

Según las explicaciones facilitadas por el propio fabricante, la apertura de esta delegación es consecuencia del crecimiento que D-Link Iberia está experimentando en España, así como a los “buenos resultados obtenidos en el último ejercicio fiscal”.
Así, D-Link abre esta oficina en la capital de España con el objetivo de seguir cumpliendo su estrategia de expansión y consolidación de la marca.
La nueva oficina estará situada en la séptima planta del número 128 del madrileño Paseo de la Castellana.
Al frente de la misma estará Antonio Navarro Rerucha, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid quien, además, ha estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la UNED. Según D-Link, Navarro “aporta una amplia experiencia en marketing de producto y canal que fomentará el desarrollo y expansión de D- Link en España”.
Cabe señalar que, antes de unirse a D-Link, Antonio Navarro ocupó varios cargos directivos, tanto de canal como de marketing y desarrollo de mercado, en 3Com.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: