D-Link estrena sus aulas virtuales para el canal

D-Link ha puesto en marcha los D-Link Webinars, una herramienta de formación online cuyo objetivo es ofrecer cursos especializados a los asociados al programa de canal Partner + de la compañía.

D-Link acaba de estrenar sus aulas virtuales para su canal de distribución. Es más, D-Link Webinars (nombre bajo el que se conoce estas aulas virtuales) están divididas en cursos prácticos, presentaciones de nuevos productos, familias de producto y formación sobre tecnología y soluciones. Además de los cursos prácticos, “también se impartirán cursos de actualización de tecnologías, para facilitar a los partners de D-Link la puesta al día los últimos estándares y novedades de la industria”, destaca D-Link.

El objetivo de estas aulas virtuales es, por un lado, “mejorar la formación en tecnologías de almacenamiento, switching, videovigilancia IP, seguridad, tecnologías inalámbricas”, y, por el otro, D-Link antonio navarro“mantener informado al canal sobre los últimos lanzamientos de D-Link”. Una vez que la formación haya finalizado, la firma “colgará” el contenido del mismo en su página Web, “en el apartado de eventos”.

Según palabras de Antonio Navarro, director comercial de D-Link, “hemos  inaugurado los D-Link Webinars siguiendo nuestro compromiso de mejorar continuamente el soporte a nuestros clientes para que puedan ampliar su negocio y aumentar sus ventas. Creemos que la formación es un pilar fundamental para ofrecer nuevas oportunidades de negocio a nuestro canal, y hemos diseñado estos cursos para ayudarles a comprender y sacar el máximo rendimiento a nuestras soluciones tecnológicas”.

Noticias relacionadas

-D-Link facilita la videovigilancia doméstica con Mydlink

-D-link lanza una campaña para fomentar la videovigilancia IP y captar canal

-D-Link cierra 2010 creciendo un dos por ciento y con un objetivo del 19 por ciento en 2011



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: