DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2011

D-Link estrena las aulas virtuales para su canal

Bárbara Madariaga.
D-Link acaba de estrenar sus aulas virtuales para su canal de distribución. Es más, D-Link Webinars (nombre bajo el que se conoce estas aulas virtuales) están divididas en cursos prácticos, presentaciones de nuevos productos, familias de producto y formación sobre tecnología y soluciones. Además de los cursos prácticos, “también se impartirán cursos de actualización de tecnologías, para facilitar a los partners de D-Link la puesta al día los últimos estándares y novedades de la industria”, destaca D-Link.
El objetivo de estas aulas virtuales es, por un lado, “mejorar la formación en tecnologías de almacenamiento, switching, videovigilancia IP, seguridad, tecnologías inalámbricas”, y, por el otro, “mantener informado al canal sobre los últimos lanzamientos de D-Link”. Una vez que la formación haya finalizado, la firma “colgará” el contenido del mismo en su página Web, “en el apartado de eventos”.
Según palabras de Antonio Navarro, director comercial de D-Link, “hemos inaugurado los D-Link Webinars siguiendo nuestro compromiso de mejorar continuamente el soporte a nuestros clientes” .

www.dlink.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios