DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2014

D-Link complementa su programa VIP+ con nuevas herramientas

Con el objetivo de ayudar a su canal a mejorar la planificación de instalaciones inalámbricas y de videovigilancia IP, D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas herramientas gratuitas para su canal. Estas herramientas complementan a las ya existentes dentro de su programa VIP+.
D-Link herramientas canal
Bárbara Madariaga

 

 

D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas herramientas online que tienen la misión de ayudar a su canal a mejorar su soporte comercial y a planificar proyectos de videovigilancia y entornos WiFi.

De esta forma, y tal y como destaca D-Link en un comunicado, “las nuevas herramientas Surveillance Floor Planner Pro y WiFi Planner Pro, permiten además mejorar cada proyecto con detallados planos, aportando valor a la propuesta comercial. Estas herramientas complementan las ya existentes para partners VIP+, donde destacarían el programa Demo, el Product Selector Pro, la calculadora de ancho de banda, o el GUI emulator. Además, son online, por lo que se pueden utilizar cuando y donde se necesiten”.

La primera de las herramientas, Surveillance Floor Planner Pro, tiene el objetivo de facilitar la planificación de proyectos de Videovigilancia IP. “Esta herramienta permite seleccionar diferentes cámaras y simular su emplazamiento, ángulo de visión y cobertura, según las necesidades del cliente. De esta forma, el Partner puede presentar una propuesta de la solución de una manera limpia, clara y profesional. Además permite exportar y crear una biblioteca de proyectos, para que puedan ser consultados en cualquier momento”.

Por su parte, Wi-Fi Planner Pro es una herramienta de soporte técnico para ayudar en la planificación de proyectos inalámbricos. “Proporciona una representación visual de las señales de radio frecuencia para todos los productos de red inalámbricos de D-Link y simula el entorno Wi-Fi sobre un mapa de escenario detallado para analizar la cobertura antes de la implementación real, teniendo en cuenta los obstáculos, los puntos de acceso, antenas, etc. También permite guardar de forma online todas las propuestas de planificación de proyectos de redes inalámbricas”.

D-Link destaca, además, la existencia de otras aplicaciones, como Product Selector Pro, la Calculadora de Ancho de Banda o el GUI Emulator Pro, que se engloban dentro de su programa de canal y que “pueden resultar muy interesantes” a su canal. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios