D-Link celebra su décimo aniversario con su canal mayorista

Con el décimo aniversario como protagonista, D-Link reunió la semana pasada a su canal mayorista donde desgranó las perspectivas de cara a fin de año, explicó los resultados obtenidos hasta la fecha y los objetivos de negocio marcados para 2010, "en un año plagado de retos y marcado por la crisis económica".

“En esta coyuntura, hemos tenido que hacer mucho más para alcanzar resultados discretos, como no puede ser de otro modo, pero cumpliendo con el plan de negocio”, señala Ruben Monjo, country manager de D-Link Iberia, quien continuó destacando que “este importante logro hubiera sido imposible sin nuestro canal, sobre todo nuestros mayoristas, que han tenido que trabajar especialmente duro este año para conseguir los objetivos marcados”.

Rubén Monjo realizó estas declaraciones durante un evento que reunió al fabricante con su canal mayorista compuesto po Esprinet, GTI, Ingram Micro, TechData y Vinzeo, y en el que celebró su décimo aniversario.

“La relación con nuestro canal mayorista es muy importante, ya que necesitamos tener una estrecha colaboración en el día a día, en especial en momentos de crisis”, afirmó por su parte Stefano Nordio, vicepresidente de D-Link Sur de Europa, quien también señaló que “también es importante compartir momentos de ocio, para reforzar vínculos y también para reconocer su esfuerzo.”

Por su parte, Luigi Salmoiraghi, director de ventas y marketing para el Sur de Europa, puntualizó que “nuestro canal en España es un ejemplo para toda Europa  y D-Link, una de las pocas firmas cien por cien canal que quedan en el mercado del networking, tiene la obligación de reconocer este hecho; por qué no hacerlo en un entorno agradable”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: