D-Link celebra su décimo aniversario con su canal mayorista
Con el décimo aniversario como protagonista, D-Link reunió la semana pasada a su canal mayorista donde desgranó las perspectivas de cara a fin de año, explicó los resultados obtenidos hasta la fecha y los objetivos de negocio marcados para 2010, "en un año plagado de retos y marcado por la crisis económica".
Rubén Monjo realizó estas declaraciones durante un evento que reunió al fabricante con su canal mayorista compuesto po Esprinet, GTI, Ingram Micro, TechData y Vinzeo, y en el que celebró su décimo aniversario.
“La relación con nuestro canal mayorista es muy importante, ya que necesitamos tener una estrecha colaboración en el día a día, en especial en momentos de crisis”, afirmó por su parte Stefano Nordio, vicepresidente de D-Link Sur de Europa, quien también señaló que “también es importante compartir momentos de ocio, para reforzar vínculos y también para reconocer su esfuerzo.”
Por su parte, Luigi Salmoiraghi, director de ventas y marketing para el Sur de Europa, puntualizó que “nuestro canal en España es un ejemplo para toda Europa y D-Link, una de las pocas firmas cien por cien canal que quedan en el mercado del networking, tiene la obligación de reconocer este hecho; por qué no hacerlo en un entorno agradable”.