DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2008

D-Link celebra junto a su canal la buena marcha de la compañía

El pasado 19 de junio, D-Link Iberia reunió a más de una veintena de partners y clientes alrededor de su iniciativa D-Linkatessen, una jornada de degustación y cata de vinos celebrada en el hotel Rey Juan Carlos de la ciudad condal, la cual sirvió para mostrar el compromiso y agradecimiento de la compañía con sus socios comerciales.
Hilda Gómez
En esta iniciativa, D-Link logró reunir a un nutrido grupo de sus principales socios, miembros de su programa de canal, D-Link Partner+, en una jornada distendida que fue amenizada por un prestigioso sommelier, y en la que se dejaron a un lado los aspectos más profesionales y técnicos.

Esta acción es una de las novedosas fórmulas por las que la compañía apuesta cada año para estimular la curiosidad y el compromiso del canal de distribución con sus productos, y también para agradecerles y premiarles por su demostrada confianza. No en vano, los responsables de D-Link están convencidos de que buena parte del éxito logrado en los más de siete años de presencia de la compañía en España tiene que ver con el respaldo y protagonismo de todos sus partners, los cuales son responsables de un 80 por ciento de sus ventas en la región.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios