D-Link celebra junto a su canal la buena marcha de la compañía

El pasado 19 de junio, D-Link Iberia reunió a más de una veintena de partners y clientes alrededor de su iniciativa D-Linkatessen, una jornada de degustación y cata de vinos celebrada en el hotel Rey Juan Carlos de la ciudad condal, la cual sirvió para mostrar el compromiso y agradecimiento de la compañía con sus socios comerciales.

En esta iniciativa, D-Link logró reunir a un nutrido grupo de sus principales socios, miembros de su programa de canal, D-Link Partner+, en una jornada distendida que fue amenizada por un prestigioso sommelier, y en la que se dejaron a un lado los aspectos más profesionales y técnicos.

Esta acción es una de las novedosas fórmulas por las que la compañía apuesta cada año para estimular la curiosidad y el compromiso del canal de distribución con sus productos, y también para agradecerles y premiarles por su demostrada confianza. No en vano, los responsables de D-Link están convencidos de que buena parte del éxito logrado en los más de siete años de presencia de la compañía en España tiene que ver con el respaldo y protagonismo de todos sus partners, los cuales son responsables de un 80 por ciento de sus ventas en la región.



Revista Digital

Portada DW 440 Contenidos digitales

Webinar

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: