DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2010

D-link aspira a los premios SIMO Network por su compromiso con el canal

La compañía es candidata en las categorías de "Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución" y "Mejor iniciativa de marketing para el canal", cuya elección recae en los profesionales del canal de distribución.
Hilda Gómez

No sólo una, sino dos son las nominaciones con las D-Link Iberia aspira a hacerse con al menos uno de los premios SIMO Network que se entregarán en la próxima edición de la feria. La compañía ha sido seleccionada por las revistas especializadas en el canal de distribución tecnológico como candidata en dos de las cinco categorías de esta edición, en concreto, en las que le reconocen como el “Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución y la compañía con la “Mejor iniciativa de marketing para el canal”.

En la primera categoría, D-Link compite con Cisco, Fujitsu, HP, IBM, Kaspersky, Microsoft, NetApp, Panda Security, Sage, Symantec, Toshiba y VMware, mientras que en la de “Mejor iniciativa o programa de marketing de canal”, figura al lado de compañías como Avaya, Brocade, Fujitsu, HP, Intel, Kaspersky, Microsoft, Oki, Panda Security, Sage, Symantec y Toshiba.

Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, asegura que “es una gran satisfacción haber sido elegido por los profesionales del sector, las publicaciones especializadas y los responsables de distribución”, algo que para el directivo es “la mejor prueba de que somos una compañía comprometida al cien por cien con todos los agentes del canal y que contribuimos en todo lo posible a la consolidación de esta pieza fundamental en nuestro mercado”.

Las listas de candidatos ya están disponibles en la web de SIMO Network para ser votadas por los profesionales del canal de distribución, que tienen de plazo hasta el próximo1 de octubre. Los galardones serán entregados en el transcurso de “la noche más TIC”, que tendrá lugar el 6 de octubre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios