DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 DIC 2010

D-Link amplía su nómina mayorista con Kinyo

Tags: Actualidad
El mayorista comercializará toda su gama de soluciones, con la que, según Rafael Cortés, jefe de producto de Kinyo, "continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y con las mejores condiciones".
Hilda Gómez

Kinyo y D-Link han firmado un acuerdo de distribución por el que el mayorista añade a su catálogo una completa oferta de soluciones compuesta por equipos de networking, conectividad Wireless, sistemas de almacenamiento, videovigilancia IP y seguridad. Como afirma Rafael Cortés, “gracias a este acuerdo con D-Link, nuestros clientes podrán encontrar en nuestro catálogo toda la gama de productos de una empresa líder mundial en productos de conectividad”.

Para D-Link este acuerdo viene a reforzar su alcance y su presencia en los principales espacios comerciales. En este sentido, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, asegura que “hemos alcanzado el 21 por ciento del mercado mundial de networking, porque hemos sido capaces de diseñar, desarrollar y fabricar los productos y soluciones que demandan la mayor parte de las empresas y los particulares, tanto en el ámbito profesional como personal. Nuestro objetivo es estar muy cerca de todos ellos cuando tomen una decisión de compra”.

Noticias relacionadas:

- D-Link celebra su décimo aniversario con su canal mayorista

- Innovación tecnológica y compromiso con el canal, claves de D-Link para 2010



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios