DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1996

DLI España firma un acuerdo de distribución con IBM

DLI España, mayorista del sector de la distribución informática, ha firmado un acuerdo con IBM para la distribución en el mercado español de sus soluciones networking de hardware, software y cableado. Este acuerdo contempla la comercialización de dos líneas de productos IBM a través de la red de distribución de DLI España. Se trata de todas las soluciones de hardware y software IBM del área del networking, que incluyen el cableado estructurado IACS del gigante azul (IBM Advanced Cabling System).

En cuanto a las soluciones de hardware y software de networking, cabe destacar el servidor de acceso remoto a la red (8235 dial-in Server), un equipo del tamaño de un maletín que proporciona un acceso transparente a la red de área local vía módem. La segunda línea de IBM en este área incluye una amplia gama de productos y soluciones para sistemas de cableado genérico, basados en estándares internacionales.

Con la firma de este acuerdo, DLI España ha apostado por el área de soluciones de networking que, con la introducción de estas dos líneas de IBM, les permite completar su gama de productos y les facilita la penetración en mercados profesionales que, por características de su actividad, solicitan soluciones de IBM.

Fabricante: DLI España

Dirección: Aragoneses, 15.

Pol. Industrial de Alcobendas

28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 662 26 76

Fax: (91) 662 06 48



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios