DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2010

Distrilogie-Mambo firma sendos acuerdos con A10 Networks y Entrust

Tags: Actualidad
El mayorista refuerza su catálogo con las soluciones de networking, seguridad de alto rendimiento y disponibilidad de A10 Networks, y con los productos para la protección de información e identidad digital de Entrust.
Hilda Gómez

La oferta de soluciones de seguridad de Mambo Technology se ha enriquecido con la firma de dos nuevos acuerdos de distribución. Por un lado, Mambo ha sido elegido el primer mayorista que distribuirá las soluciones de A10 Networks para España  y por otro, la compañía comercializará de forma exclusiva en la Península las soluciones de Entrust.

Por lo que respecta a A10 Networks, sus soluciones de networking, seguridad de alto rendimiento y disponibilidad, que están específicamente diseñadas para aportar una aceleración, identificación y visibilidad de las actividades de Red, se desplegarán en el mercado español, haciendo especial hincapié en el segmento de las pequeñas y medianas empresas a escala regional, un área de negocio en la que Mambo posee un gran conocimiento. Mambo se convierte así en el nuevo distribuidor de valor añadido del fabricante, que se encargará de comercializar e implantar su catálogo de soluciones, reforzando además la oferta a sus integradores al facilitarles aplicaciones que cubran las necesidades de sus clientes.

Para Jean-Pierre Carlin, director regional de ventas de A10 Networks, “la gran labor que Mambo Technology ha llevado a cabo en los últimos años para impulsar nuevas tecnologías en el mercado ibérico nos ha reafirmado en nuestra decisión de ofrecerles la distribución de nuestro catálogo de soluciones para España. Sabemos que la elección de este mayorista es para nosotros una apuesta segura”.

En cuanto a Entrust, Mambo se ha convertido en el primer distribuidor para España y Portugal de sus soluciones seguridad de identificación digital, dirigidas a ayudar a las organizaciones a cumplir o superar sus objetivos de seguridad, protegiendo la identidad digital a través de la autenticación, asegurando los activos de información con cifrado y creando entornos de seguridad por niveles.

“Actualmente, estamos centrados en la autenticación con Entrust IdentityGuard, una plataforma versátil que asegura la identidad a los consumidores, las empresas, la banca y la Administración. Pero también estamos especializados en detección de fraude, certificados digitales, SSL y PKIA”, apunta Wolfgang Kussmann, director continental de Entrust, añadiendo que “hemos depositado nuestra confianza y nuestras soluciones en Mambo Technology porque es el mayorista número uno en España”.

Por su parte, Alexis Brabant, director general de Distrilogie Iberia, asegura que “estas nuevas soluciones refuerzan todavía más el amplio catálogo de soluciones de seguridad de Mambo Technology”. Del catálogo de A10 Networks, Brabant afirma que “es el idóneo para ayudar a nuestros partners del mercado español y portugués a maximizar el funcionamiento de sus aplicaciones de misión crítica, ya que sus soluciones están especialmente diseñadas para aportar una aceleración sin precedentes, identificación y visibilidad de las actividades de Red", mientras que sobre Entrust, señala que les aporta “gran experiencia en la protección de información e identidad digital. Entrust hará posible que nuestros clientes ahorren tiempo, reduzcan costes, aumenten la productividad, mejoren el cumplimiento de los requisitos legales, y protejan su marca y la empresa".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios