DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2010

Distrilogie y Mambo Technology ofrecen una herramienta de renting

Distrilogie y Mambo Technology han puesto a disposición de sus partners un nuevo servicio de renting tecnológico que les ayudará a emprender proyectos tecnológicos dentro del contexto económico actual.
Dealer World
Gracias al nuevo servicio de renting, ambas firmas permitirán a sus clientes adquirir el equipamiento informático y los servicios añadidos necesarios, sin necesidad de efectuar grandes desembolsos.

Para facilitar los trámites, el mayorista pone a disposición de sus partners un calculador de cuotas on-line (IT Renting Tool) al que podrán acceder a través de las páginas web de ambas compañías. Esta herramienta permite hacer cálculos de cuotas o consultas tantas veces sea necesario y obtener, tras solicitar la aprobación de una operación, una respuesta del departamento de riesgo de la compañía en un plazo de 24 horas.

Para José Manuel Méndez, director financiero de Distrilogie, “el renting es una forma de financiación que incorpora muchas ventajas, como la reducción de plazos de cobro, las ventajas fiscales que supone la reducción en CAPEX y la eliminación de los riesgos por impagos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios