DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2009

Distrilogie prepara una nueva organización para 2010

Mejorar las sinergias del equipo humano a todos los niveles. Ese es el propósito que ha llevado a Distrilogie Iberia a impulsar una nueva organización, la cual proporcionará la atención más adecuada a los clientes y estará en línea con las expectativas de los fabricantes.
Hilda Gómez
“Para 2010, Distrilogie Iberia se ha marcado unos objetivos muy concretos, en especial, refrendar su continuo crecimiento a través de una nueva organización que cree fuertes sinergias entre Distrilogie España, Distrilogie Portugal y Mambo Technology, y cumpla con las expectativas de fabricantes y partners”, asegura Alexis Brabant, director general de Distrilogie Iberia. Junto a ello, otros objetivos elementales de la estrategia del mayorista serán consolidar el catálogo de seguridad incluyendo los últimos fabricantes incorporados a lo largo del primer trimestre, y desarrollar la nueva unidad de negocio de seguridad en Portugal.

Distrilogie Iberia ya ha puesto en marcha la nueva organización que pretende aunar sinergias y experiencia del personal, tanto de ventas, como técnico y de marketing. Como prueba de esta sinergia, Vesku Turtia, el hasta ahora director de desarrollo de negocio de Mambo Technology, pasará a ser director de desarrollo de negocio de Seguridad del Grupo de nivel europeo, puesto desde el que se responsabilizará de respetar la coherencia del catálogo de seguridad, y favorecer la entrada y consolidación de nuevas tecnologías en las distintas filiales.

Para facilitar el proceso de integración y dar respuesta al crecimiento sustancial del equipo humano y del catálogo, el próximo mes de julio Distrilogie se cambiará a unas nuevas instalaciones equipadas con una sala de formación y una sala de exposición que alojará las últimas soluciones tecnológicas de los principales fabricantes del mayorista.

Al respecto, Alexis Brabant afirma que, “con una estrategia de negocio muy bien definida y gracias a la nueva organización alineada con las expectativas de los fabricantes y de los clientes, junto con el compromiso y entrega de todos los trabajadores del grupo, Distrilogie Iberia afrontar el futuro con todas las garantías de éxito, lo que nos lleva a pronosticar un crecimiento superior al 27 por ciento en el nuevo ejercicio fiscal”.

En este sentido, los últimos resultados financieros del Grupo obtenidos a cierre de su ejercicio fiscal 2008-2009, indican que Distrilogie Iberia ha logrado un crecimiento del 32 por ciento, que se ha traducido en una facturación de 44 millones de euros frente a los 33 millones del ejercicio anterior. Entre las razones de este crecimiento destacan la adquisición de Mambo Technology, que le ha permitido reforzar su posicionamiento en seguridad; la acertada estrategia en el reclutamiento de nuevos partners en el último año; y la ejecución realizada con fabricantes como Symantec y Red Hat.



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