DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2010

Distrilogie, Mambo y sus partners participarán activamente en SITI/asLAN

Tags: Actualidad
Además de presentar las últimas novedades junto a todos sus fabricantes, el mayorista cuenta con una notable presencia dentro de la agenda de actividades complementarias de la Feria, como el Foro Tendencias Tecnológicas o las Demostraciones de Producto.
Hilda Gómez
Como viene siendo tradición, Distrilogie, y su división de seguridad, Mambo Technology, estarán presentes en la 17ª edición de la feria SITI/asLAN, que se celebrará del 23 al 25 de marzo en IFEMA, y en la que este año la tecnología debe jugar un papel fundamental en la mejora de la productividad y competitividad de todos los sectores de la economía. Conscientes de ello, Distrilogie y Mambo participarán en la feria de forma muy activa, aprovechando la afluencia de profesionales y responsables TIC para presentar las últimas novedades en infraestructuras, almacenamiento y seguridad informática junto a todos sus fabricantes. A tal fin, IBM, Fortinet, EMC y Trend Micro, que participarán como Gold Sponsors, contarán con áreas específicas dentro del stand donde realizarán continuas demostraciones reales de productos.

Distrilogie y Mambo también tendrán una presencia muy activa en el Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas de la mano de Fortinet y EMC, quienes a través de sendas ponencias expondrán las últimas tendencias en seguridad e infraestructuras de almacenamiento para entornos virtualizados. Asimismo, dentro del espacio Talleres y Guía de Demostraciones de Producto, el mayorista cuenta con cuatro talleres anunciados, en los que mostrará la integración de las soluciones de prevención de intrusiones de Tipping Point, las funcionalidades de FortiOS 4.0 de Fortinet, el almacenamiento unificado Celerra NX4 de EMC y la aplicación Worry free business security versión 6.0 de Trend Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios