DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2010

Distrilogie distribuirá las soluciones XIV Storage System de IBM en la Península

Tags: Actualidad
Esta nueva alianza evidencia la expansión del negocio de ambas compañías tras 12 años trabajando juntas, y reafirma la posición de Distrilogie como mayorista referente para el canal de IBM en el sector del almacenamiento.
Hilda Gómez

Distrilogie reafirma su negocio con IBM y su estatus como mayorista clave para la compañía mediante un acuerdo por el que distribuirá sus soluciones de almacenamiento XIV Storage System. En palabras de Rafael Herranz, director de canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, “resulta curioso pensar que cuando Distrilogie se instaló en España en el año 1998, su primer contrato fue con IBM, y precisamente en el área de plataformas de sistemas de almacenamiento general y de gama alta. Desde entonces, se ha convertido en un referente para el canal IBM en este negocio, al tiempo que ha sabido desarrollar y expandir otras soluciones, como son los servidores System x. Con estos antecedentes, es evidente que Distrilogie nos ha parecido un socio ideal para compartir el futuro de esta solución de almacenamiento”.

Por su parte, Miguel Morales Martos, director de marketing de canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, añade que “deseamos a Distrilogie un gran éxito en la comercialización de IBM XIV, al menos tan grande como el que han conseguido hasta ahora con otros productos del catálogo IBM”.

A través de este nuevo acuerdo, Distrilogie se convierte en el único mayorista de IBM con posibilidad de cobertura total en España y Portugal. La compañía espera que las economías de escala permitirán un incremento de su negocio de servicios de valor añadido, redundando además en el nivel de soporte que Distrilogie presta a su canal y, por tanto, constituyendo una pieza clave de su proyecto de desarrollo tras la compra de Mambo Technology.  Según Alexis Brabant, director general del Grupo Distrilogie, “hemos apostado por el almacenamiento XIV por ser un producto innovador, distinto a la oferta que existe actualmente en el mercado, lo que ofrecerá a nuestros partners la posibilidad de aumentar su catálogo de soluciones y posicionarse frente a su competencia en la gran cuenta. Una vez más Distrilogie sigue ofertando tecnología punta y destacable de la mano de IBM”.


Contenido gratuito relacionado con IBM:
- La importancia de establecer reglas de negocio

- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios