DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2002

Distribución de información digital con Omnicast

Bárbara Madariaga.
La compartición de contenidos digitales de gran volumen se ha convertido en un handicap para no pocas empresas. Ante esta situación, The Fantastic Corporation ha presentado Omnicast, una solución que permite la distribución de todo tipo de archivos digitales, ya sea vídeo, audio, contenidos Web, bases de datos, actualizaciones de paquetes informáticos y otras aplicaciones, a cualquier punto del mundo y a través de cualquier tipo de red IP.
Esta plataforma conlleva un considerable ahorro de personal técnico, de tiempo, así como una reducción de costes en servicios de banda ancha y sin necesidad de modificar la red de comunicación del cliente. Omnicast permite la transmisión de contenidos a diferentes destinatarios en el mismo tiempo en que se efectúa un solo envío, e incluso permite la distribución selectiva a grupos de destinatarios predefinidos. La simultaneidad y la sincronización son algunas de las características principales de esta plataforma, que no sólo permite la transmisión de contenidos, sino también la automatización y puesta en marcha de los mismos.
Carlo D’Amore, director general de The Fantastic Corporation en nuestro país, ha destacado el amplio abanico de aplicaciones que posibilita Omnicast. Desde grandes empresas que pueden actualizar sistemas informáticos de forma simultánea o pueden enviar información corporativa hasta otros usos de carácter publicitario y de marketing en cadenas de retail y grandes superficies que pueden disponer de contenidos multimedia para ofrecer al público.

Fabricante: Fantastic
Internet: www.fantastic.com
Teléfono: 91 749 80 75

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios