DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2006

"Distree XXL es la plataforma de éxito que el canal ya conoce" Frédéric Simard, cofundador de Distree

Tal y como les anunciábamos la semana pasada, del 25 al 30 de enero se celebrará en Mónaco Distree XXL. Un evento dedicado al canal de distribución de EMEA en el que Dealer World participará como Media Partner y que une los anteriores Distree CEE y Distree MEA. "Es la misma plataforma de éxito que el canal ya conocía y en la que confiaba, pero ahora es mayor", señalaba Frédéric Simard, cofundador de Distree, con respecto a la celebración de este evento.
Silvia Hernández
Ya se conocen más detalles de la futura celebración de Distree XXL en enero de 2007 en Mónaco. Evento en el que Dealer World participará como Media Partner y que, de acuerdo con Frédéric Simard, cofundador de Distree, “sigue siendo la misma plataforma de éxito que el canal ya conoce, sólo que ahora es mayor. Este año tenemos más mercados, más ejecutivos y más reuniones. En esta ocasión Distree será el mayor evento de canal del mundo y cubrirá 80 países en toda EMEA”.

Asimismo, Farouk Hemraj, también cofundador de Distree, remarcaba que “la región de EMEA se merece un evento de alto nivel que una a la élite del canal de distribución con los principales fabricantes. En este sentido, Distree sirve como el primer evento centrado en las relaciones de la región. En ningún otro sitio se pueden encontrar todos estos mercados y todos estos ejecutivos en el mismo lugar y a la misma hora”.

Pero, según reflejan los fundadores de Distree, este evento no es sólo un evento de intercambio de negocio, sino que también es un foro anual y educacional para los principales miembros del canal de distribución. Distree XXL es, por tanto, “un lugar para compartir y debatir la forma de trabajar del canal de distribución, así como para descubrir las condiciones reales del mercado.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios