DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2007

Distree XXL calienta motores

Ya está todo listo para dar en Mónaco el pistoletazo de salida a Distree XXL, un evento dedicado al canal de distribución de EMEA en el que Dealer World participará como Media Partner y que une los anteriores Distree CEE y Distree MEA. Así, del día 25 al 30 de enero se espera que este encuentro bata todos sus récords, tanto en número de expositores como visitantes, se espera que acudan 103 fabricantes de tecnología del mercado que mostrarán sus novedades a más de 850 distribuidores llegados de 80 países de toda la región EMEA.
Paula Bardera
Según Frédéric Simard, cofundador de Distree, estamos ante “la misma plataforma de éxito que el canal ya conocía y en la que confiaba, pero ahora es mayor. Este año tenemos más mercados, más ejecutivos y más reuniones. En esta ocasión Distree será el mayor evento de canal del mundo y cubrirá 80 países en toda EMEA”.

Así, entre los proveedores presentes en Distree XXL se encuentran firmas como Acer, AMD, BenQ, Lexmark, NEC, Pioneer, Samsung, Seagate, Sony o Toshiba. Pero el evento también atrae a las principales compañías paneuropeas de distribución, entre las que destacan nombres como Ingram Micro, Avnet y Bell Micro.

“Distree es un punto de intercambio de negocio sin igual para el canal de distribución informático de Europa, Oriente Medio y África”, afirma el cofundador de Distree Farouk Hemraj. “Ningún otro evento consigue reunir a todos estos ejecutivos en un único lugar, en el mismo momento, desde Berlín a Dubai, pasando por Madrid a Moscú, les acercamos a todos los negocios que se producen en la región EMEA completa”

Así las cosas, y sólo unos días antes de su comienzo, los organizadores ya han gestionado más de 2.500 encuentros cara a cara entre mayoristas y fabricantes, utilizando una herramienta exclusiva de planificación a través de internet. Además, muchos más encuentros se irán fijando a lo largo de la celebración del evento, que brinda numerosas oportunidades de negocio y también de establecer redes sociales.

Distree no es sólo un evento importante de intercambio de negocios, sino también un foro anual y un punto de actualización para los principales agentes del canal. Es un lugar para compartir y debatir las mejores prácticas del canal de distribución y para estudiar las condiciones reales de mercado.

Por primera vez, Distree se celebrará en el Grimaldi Forum, allí tendrá lugar el programa “60 segundos para convencer”, donde los fabricantes compiten para desarrollar la mejor presentación de producto en un único minuto. Los asistentes también podrán acudir al Distree TalkShow, que también promete ser un programa muy competitivo. Entre otros atractivos, se encuentra la presentación que hará el domingo 27
Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer y en la que este icono de Silicon Valley, líder en tecnología durante las tres últimas décadas, expondrá su punto de vista sobre el sector a todos los que asistan a su presentación.

Otros participantes relevantes son, por ejemplo, Pascal Bollon, director mundial de GfK o Bob Zinder, editor de Multimedia I.T, además de ponencias de ejecutivos de los principales mayorsitas de EMEA presentes en Distree XXL.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios