DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2011

Distree XXL 2011 reunirá a más de 400 distribuidores de toda EMEA

Tags: Actualidad
El mayor evento independiente de canal de la región ofrecerá un programa completo de conferencias, discursos y mesas redondas, así como sesiones de trabajo con expertos como parte de la Channel Academy y la sesión interactiva Live@Distree.
Hilda Gómez

Del 8 al 11 de febrero, Mónaco acogerá una nueva edición de Distree XXL, que un año más se alza como la plataforma perfecta para que todos los fabricantes de TI y electrónica de consumo administren, amplíen o pongan en marcha sus canales de distribución en EMEA, y para que los líderes de canal de la región puedan reunirse y hacer negocios con sus proveedores actuales y potenciales. Para ello, el evento reunirá a representantes de los principales mayoristas y fabricantes de tecnología, así como a revendedores de primer nivel y e-tailers más influyentes de más de 80 países, lo que se traduce en unos 400 distribuidores y más de 100 fabricantes.

Como explica Farouk Hemraj, CEO de DISTREE Events, “los delegados aprecian el hecho de saber que pueden encontrar empresas tan diferentes dentro de un mismo evento. Distree XXL se ha convertido en un evento de obligada asistencia para los ejecutivos de canal de EMEA, por su independencia y su capacidad para ofrecer a los asistentes múltiples beneficios para su negocio en un espacio tan corto de tiempo".

A lo largo de los tres días que dura el evento, los delegados participan en miles de reuniones uno-a-uno preprogramadas con cientos de proveedores, las cuales resultan altamente fructíferas. Con en vano, cada año surgen cientos de nuevos acuerdos de distribución en EMEA como resultado de las relaciones comerciales iniciadas en Distree XXL. Además, Distree XXL 2011 dará cabida a las iniciativas lanzadas con éxito en la edición anterior, incluido el programa educativo Channel Academy y los EMEA Channel Academy: 2011 Awards, que reconocen a los mejores fabricantes y mayoristas de la región.

Como novedad, este año el evento incluye una sesión interactiva llamada Live@Distree, un nuevo formato que reemplaza al Talk Show y que ha sido diseñado para maximizar la participación del público, mantener los niveles de interés y garantizar que los proveedores participantes tendrán la oportunidad de comunicar sus puntos principales a la audiencia por espacio de 10 minutos.

Noticias relacionadas:

- Los tablets impulsan las ventas de los mayoristas europeos

- “Los mayoristas deben adelantarse a las tendencias del sector” Paulí Amat, Tech Data España

- Canalys prepara la mayor conferencia independiente de canal de EMEA

- Los mayoristas analizan los nuevos modelos de venta



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios