DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2012

Distree EMEA 2012 arranca con un mayor número de retailers y etailers

Tags: Actualidad
Más de 1.000 delegados se han dado cita en Distree EMEA 2012, que en su décimo aniversario sigue siendo el evento más rentable para que los fabricantes puedan interactuar con los representantes del canal de volumen de la región, incluidos más de cien ejecutivos del canal retail y etail.
Hilda Gómez

Del 7 al 10 de febrero, Mónaco acoge una nueva edición de Distree EMEA, que este año, coincidiendo con su décimo aniversario, ha establecido un nuevo récord con más de 5.300 reuniones programadas entre los delegados antes de la apertura del show, sin contar con los miles de encuentros personales que se espera se produzcan a lo largo del evento. Además de la agenda de reuniones personales, cada asistente a Distree EMEA 2012 dispone de una agenda repleta de conferencias, acceso a oradores expertos y una serie de eventos sociales destinados a acelerar las oportunidades de networking profesional.

Distree EMEA 2012“Representantes de 130 fabricantes están participando en encuentros con partners de negocios de más de 70 países con el propósito de poner en marcha, construir o desarrollar sus canales de volumen en la región EMEA” señala Farouk Hemraj, CEO de Distree Events. “Para los fabricantes, la oportunidad de conocer a tantos directivos de canal en un solo lugar supone una poderosa plataforma para impulsar su crecimiento y desarrollo empresarial en el año 2012 y más allá”.

Más de 1.000 delegados se han registrado en Distree EMEA 2012, un evento que continúa creciendo y evolucionando para reflejar los cambios en las estructuras de canal en toda la región. Concretamente, en la presente edición se ha ampliado el alcance de canal con la asistencia de 100 ejecutivos del canal retail y etail, que se suman a los cerca de 400 mayoristas que se darán cita este año. Según Hemraj, “los mayoristas que asisten este año representan más de 42.000 millones de dólares en cuanto a volúmenes de ventas anuales combinadas. Muchos están buscando firmar con nuevos fabricantes o ampliar las relaciones existentes en Distree EMEA. A ello se suma el creciente número de retailers y etailers que acuden este año, indicativo de la relevancia del evento”.

Distree EMEA 2012 acogerá la cuarta edición de los premios EMEA Channel Academy, que reconocen la excelencia del canal en EMEA basándose en los votos emitidos por fabricantes y mayoristas. También regresan al evento los populares premios “60 segundos para convencer”, dando así a docenas de fabricantes la oportunidad de dirigirse a la audiencia para mostrar en un minuto las bondades de sus soluciones. Posteriormente, cientos de ejecutivos de canal votarán para seleccionar a los ganadores en las categorías de diseño de producto y producto innovador.

Noticias relacionadas:

Seagate incorpora a MCR a su creciente nómina de mayoristas en EMEA 

EET Group espera seguir creciendo por encima del 20 por ciento en 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios