DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2011

Diode y Sonicwall llevan la seguridad "al alcance de todos"

Diode y Sonicwall se han propuesto llevar la seguridad al alcance de todos. Y para ello van a celebrar un seminario web donde mostrarán las ventajas de la gama UTM TZ de Sonicwall.
Bárbara Madariaga

Diode y Sonicwall van a celebrar un seminario web, titulado “Sonicwall TZ: seguridad al alcance de todos” el próximo 20 de septiembre a las nueve y media  de la mañana que tiene el objetivo de enseñar a los asistentes las ventajas de la gama UTM TZ de Sonicwall.

Así, a través de esta formación, Diode mostrará “cómo poner a funcionar en pocos minutos un dispositivo de la gama TZ de Sonicwall, cómo registrar licencias y securizar la red del usuario contra amenazas, controlando el tráfico de red y de las aplicaciones”. Asimismo, también se ha previsto dejar “un espacio de tiempo suficiente para que se resuelvan cualquier tipo de dudas que los asistentes planteen respecto a estos dispositivos.”

El evento está orientado a todos los miembros de empresas distribuidoras e integradoras de servicios de seguridad con un perfil preventa, técnico comercial y técnico a nivel de introducción y para participar en el mismo es necesario rellenar “un pequeño formulario” disponible en la sección de eventos de la web de Diode.

Noticias relacionadas

-SonicWall mejora el soporte en su programa de canal

-SonicWall se reúne con su canal para fortalecer relaciones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios