DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2011

Diode y D-Link lanzan una promoción de cine para sus partners más activos

Tags: Actualidad
Por cada pedido de 150 euros en productos D-Link que registren, los partners de Diode recibirán una entrada de cine para poder ver los próximos estrenos en cualquier sesión de toda la red de cines adscritas a Inticket.
Hilda Gómez

D-Link y Diode han lanzado una nueva promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, mediante la cual, los partners podrán recibir todas las entradas de cine que quieran para poder ver los próximos estrenos.

Diode D-Link promocion cineSegún la promoción, por cada pedido de 150 euros en productos de las familias D-Link, incluidas switching, almacenamiento, comunicaciones, videovigilancia y wireless profesional, realizado en Diode, el partner recibirá una entrada de cine para cualquier día de la semana y cualquier sesión de toda la red de salas adscritas a Inticket.

Para recibir la entrada, el distribuidor deberá registrar su compra antes del 2 de diciembre en el formulario que encontrará en la web de Diode, donde tendrá que dejar sus datos y el número de albarán o de factura de su compra, junto con el importe en productos D-Link sin IVA. Una vez comprobada la expedición del material, Diode le enviará un SMS con el código intercambiable por la entrada, no siendo válido para entradas 3D, Butaca Roja, VIP, Palco o cualquier otra entrada que suponga un aumento en el precio de la entrada normal.

Noticias relacionadas:

D-Link On D-Road 2011 calienta motores 

D-Link estrena sus aulas virtuales para el canal 

Diode y APC estrechan lazos con los partners y les invitan al cine



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios