DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2002

Diode y Canon crean el Centro Digital Canon

El fabricante y el mayorista han puesto en marcha la iniciativa Centro Digital Canon, CDC, con el objetivo de que los distribuidores de Diode puedan especializarse en el mundo digital y conocer sus productos, además de beneficiarse de las ventajas que le reporta se distribuidor certificad CDC.
María Luisa Melo
Para convertirse en Centro Digital Canon, los distribuidores de Diode interesados deberán realizar una formación especializada en el mundo digital gracias a la cual recibirán la acreditación CDC. Los próximos cursos de formación, que tendrán lugar a partir del mes de septiembre en las ciudades de Madrid y Barcelona, se celebrarán en el propio establecimiento o en centros de formación Canon. Además, recibirán material PLV para sus tiendas, lo que les distinguirá como CDC.

Galería de ventajas y beneficios
Por otro lado, los dealers que decidan acceder a CDC dispondrán de asesoramiento y campañas especiales que le permitirán diferenciarse de la competencia. Además, tendrán promotores para sus tiendas que les ayudarán a aumentar sus beneficios. En cuanto a los descuentos especiales de los que se pueden beneficiar dichos partners, destaca la posibilidad de recibir un expositor de regalo y el 6 por ciento de descuento por la compra de 350 euros en consumibles. Asimismo, destaca la posibilidad de contar con el valor añadido de ser distribuidor exclusivo CDC. En este caso, recibirán material de demostración para sus tiendas, que podrá ser adquirido a través de una forma de pago a 90 días. Además, obtendrán un descuento de 40 euros por cada kit-demo que adquieran, que incluye una impresora S300 con escáner N646U, una cámara digital A30 y un equipo multifunción MCPC400. Por otro lado, por la compra de 12.000 euros en productos Canon, Diode entrega a sus distribuidores una cámara digital Canon A100, mientras que por la compra de 18.000 euros realizada desde el pasado 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2002, los dealers tendrán la posibilidad de disfrutar de dos alternativas. Se trata de un rappel del 2 por ciento sobre todas las compras realizadas o un regalo a escoger entre una impresora S820D, cámara digital A30, cámara digital Ixus V-2, DVD Philips Reproduce MP3 o una televisión Daewoo Panorámico Estéreo TXT.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios