DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2011

Diode y APC estrechan lazos con los partners y les invitan al cine

Tags: Actualidad
A través de esta iniciativa, por la que los distribuidores recibirán entradas de regalo sólo por contestar a una encuesta, Diode y APC buscan conocer más a su canal para ofrecerles soluciones ajustadas a su negocio y nuevas oportunidades.
Hilda Gómez

“Sólo por conocerte te invitamos al cine”. Ese es el eslogan de la original campaña de encuestas lanzada por Diode y APC By Schneider para la segmentación del canal, por la que, todos aquellos distribuidores que rellenen una sencilla encuesta obtienen una entrada de cine de regalo, canjeable cualquier día de la semana y válida para cualquier sesión o película de la red Inticket en más de 200 cines repartidos por toda la Península.

En la encuesta, el mayorista, en colaboración con APC By Schneider, formula una serie de preguntas sobre la estructura de negocio de sus partners y su oferta en SAIS, dejando un apartado para valorar a Diode en cuanto a la distribución de estos mismos productos. La persona que la rellene recibirá un código vía SMS al teléfono móvil indicado, que podrá canjear en la taquilla del cine.

Esta acción que Diode presenta a su canal de distribución se enmarca en una campaña, que se extenderá durante todo el año, y que está centrada en la colaboración con partners, desarrollo de canales y en dar orientación técnica, comercial y estratégica a sus colaboradores. Como explica Raúl Polo, jefe de producto de APC by Schneider en Diode, “este nuevo año se vuelve a plantear con una incertidumbre, mayor incluso que el año anterior. Es por ello que desde Diode queremos apoyar a nuestros colaboradores, ofreciéndoles las soluciones que más se ajustan a su negocio y ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de mercado. Conociendo a nuestros colaboradores seremos más eficaces en tal cometido”.

Noticias relacionadas:

- Diode mejora la comunicación con su canal

- Servicio de alertas por SMS de Diode

- APC premia la labor del canal de distribución



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios