Diode se suma al renting a través del sistemas Tecnorenting

Sus clientes tendrán la opción de acceder a los productos partir del pago de una cuota mensual.

Diode acaba de anunciar un acuerdo con Caixarenting y Ceneo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar sus equipos a través del sistema Tecnorenting. Este nuevo servicio, que proporcionará Diode para todos sus clientes, permite incluir material de cualquier marca o proveedor y abre la posibilidad de actualización y renovación tecnológica de los equipos en cualquier momento del contrato.
Este servicio se hace mediante un contrato de alquiler, conocido popularmente como renting, con cuotas mensuales fijas. Una de las principales ventajas que propone Tecnorenting es que incluye todos los servicios prestados en una sola cuota en la que se incluyen aspectos como la propia instalación, mantenimiento o seguro, entre otros.
Con esta iniciativa, los clientes de Diode pueden financiar sus compras a través de la página Web. En ella, además, podrán informarse de las cuotas orientativas a partir de la opción calculadora rápida de cuotas. Asimismo, cuando se realice cualquier presupuesto, Diode informará a sus clientes de las cuotas de renting para ese pedido concreto y permitirá acceder directamente al formulario para enviar su solicitud on-line de Tecnorenting.
Finalmente, y tal y como ha confirmado la compañía, el usuario también tendrá este soporte a través de su comercial habitual de Diode o a través del Centro de Atención y Soporte (CAS) en el número de teléfono 902 303 101.


Contenido destacado

Revista Digital

Webinar

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: