DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 FEB 2001

Diode se incorpora a la nómina mayorista de D-Link

El fabricante de equipos de comunicaciones tiene muy claro que, para obtener éxito, la estrategia pasa por tener una red de distribución. En su apartado mayorista, dicha cadena ha vuelto a ser ampliada con la firma con Diode.
Arantxa Herranz
Diode acaba de firmar como mayorista del fabricante D-Link, convirtiéndose así en su nuevo mayorista de cobertura nacional para toda la gama de productos de networking que D-Link posee.
Como mayorista autorizado, Diode, además del canal tradicional, también podrá acceder a las figuras que, bajo la denominación de VAD (Value Added Distributor), D-Link contempla dentro de su política de canal. Así, Diode se ha comprometido a crear un canal basado en este concepto, unos distribuidores de valor añadido que poseen unas condiciones especiales. En cuanto a las acciones encaminadas al resto de dealers, el mayorista ya ha señalado que llevará a cabo promociones especiales, así como diversas ofertas y acciones de marketing promocionales, sin descontar la información y el soporte.
Cabe señalar, asimismo, que Diode ha adelantado que va a prestar una especial atención a las promociones que se puedan ir llevando a cabo a través de su página Web, con el fin de potenciar su herramienta de comercio electrónico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios