DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2008

Diode se adentra en el mercado de los cargadores con iGo

Aunque la compañía anuncia su llegada a España de la mano de Re-Source, compañía que le proporcionará soporte profesional en ventas y marketing para implantarse en nuestro país, su oferta de cargadores universales iGo, compatibles con más de 9.000 dispositivos portátiles, se comercializarán a través de Diode y HandsFree.
Hilda Gómez

La nueva marca de cargadores universales inteligentes iGo permite prescindir de los numerosos cargadores necesarios hoy en día para recargar las baterías de todos los dispositivos móviles que llevamos encima. En su lugar sólo es necesario contar con un solo cargador inteligente, que detecta automáticamente la tensión adecuada para cada dispositivo y así preserva la duración de la batería, con el cual se puede alimentar la batería del teléfono móvil, las PDAs, los reproductores MP3, los sistemas GPS, las videoconsolas portátiles PSP, las cámaras fotográficas, los ordenadores portátiles o incluso los auriculares Bluetooth. Para utilizarlo, el primer paso es seleccionar el tipo de fuente/uso deseado (casa, oficina, coche o universal), para, a continuación, escoger el conector (tip) requerido por el dispositivo móvil en cuestión.

El catálogo de cargadores iGo, que estará inicialmente a disposición del canal a través de Diode y HandsFree, se compone de los siguientes productos: iGo everywhere, iGo wall, iGo auto, iGo powerExtender, iGo power Splitter, iGo everywhere 85 Pro, y los conectores Tips. La solución más destacada de su gama de productos, el iGo Everywhere 85 Pro, es una solución universal para recargar dispositivos móviles en cualquier parte, desde el propio hogar hasta el coche o el avión, requiriendo tan sólo de una toma de red tradicional o de la toma de mechero. Éste dispositivo permite cargar simultáneamente un ordenador portátil y otros dos dispositivos móviles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios