DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2002

Diode refuerza sus división de consumibles con el contrato con HP

El mayorista se centrará en los consumibles para impresoras de inyección y láser que vienen a completar su gama de consumibles, así como la oferta de la propia marca.
Yolanda Sánchez
De esta forma el departamento de retail refuerza la oferta de consumibles con una nueva marca que se añade a las que hasta ahora ya llevaba: Microsoft, Canon, Lexmark, Oki, Philips, Sony, Traxdata, Verbatim, Fujitsu y Mast Storage.
Estos consumibles de HP se podrán localizar fácilmente en la página Web del mayorista gracias a su configurador de consumibles.
La compañía está dirigiendo gran parte de sus esfuerzos a potenciar su área de consumibles. La última medida que tomó en este aspecto el mayorista fue su herramienta de búsqueda on-line que pretendía ayudar a encontrar los productos, precios y estado de estos productos de una manera más rápida.
La búsqueda puede realizarse por tipo de producto, por marca y por el tipo de equipo para el que se necesita el consumible. Además, la presencia del icono avisará en todo momento de los productos del sitio Web que tengan asociados consumibles. Aparecerá la ficha de dicho producto a través del cual también se mostrará la lista de consumibles asociados a ese producto y, desde ahí mismo, se podrá realizar el pedido.
La potenciación de la venta de consumibles es una estrategia de negocio que, cada vez más, está tomando un importante peso dentro del sector mayorista. Así, ya son varias compañías las que han decidido apostar por este tipo de venta que mantiene un alto margen de beneficio.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios