DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2012

Diode refuerza su nueva división de cartelería digital con Scala

Tags: Actualidad
Como primer y único mayorista de Scala, Diode se encargará de introducir en España toda su oferta de cartelería digital para múltiples sectores, labor en la que la experiencia del mayorista en distintos mercados verticales resulta esencial.
Hilda Gómez

Diode ha firmado un acuerdo de distribución con Scala, por el que comenzará el mayoreo de toda la gama de aplicaciones de administración de publicidad y cartelería digital en España. Diode se convierte así en el primer y único mayorista de Scala, cuyas soluciones se utilizan en múltiples sectores, como retail, entretenimiento, educación, y Administración Pública.

Diode Scala carteleria digitalEl acuerdo con Scala se enmarca dentro de la recién creada división de cartelería digital, en la que Diode cuenta con un equipo altamente cualificado que ya está participando en numerosos proyectos nacionales e internacionales. Asimismo, la experiencia de Diode en distintos mercados verticales resultará esencial a la hora de aportar la mejor solución en cada ocasión, buscando siempre las sinergias con el resto de su catálogo de distribución.

Se trata de la primera vez que una figura como Diode, mayorista que trabaja cien por cien a través del canal, opera en el sector Digital Signage, lo que, para los responsables del mayorista, “proporcionará una ayuda considerable a las empresas de este sector, pues dará una respuesta integral y completa a las todas necesidades relacionadas con la cartelería digital”.

Noticias relacionadas:

- WatchGuard confía a Diode el desarrollo de su canal de seguridad 

- Diode refuerza su división de consumo con TP-Link 

- Diode amplía su oferta de almacenamiento 

- Diode involucra al canal en la venta de servicios cloud de marca blanca



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios