DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2012

Diode refuerza su división de consumo con TP-Link

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo entre ambas compañías, Diode impulsará la distribución de toda la gama de consumo de TP-Link a través de las grandes cuentas del canal retail, lo que le permitirá entrar en nuevos mercados, incluido el canal electro o el de bricolaje.
Hilda Gómez

Diode ha anunciado la firma de un acuerdo con TP-Link, por el que se suma a la red de mayoristas nacionales de la firma. Diode pasará así a distribuir todo el catálogo de productos de networking de TP-Link, centrando su estrategia en el desarrollo de la gama de consumo en las grandes cuentas del canal retail.

TP-Link refuerza la división de consumo de Diode, quien ofrecerá nuevas oportunidades de negocio y potenciará, entre otras, las líneas de producto WLAN, ADSL, routers 3G, modems 3G, Powerline, cámaras IP, servidores de impresión y PoE, contribuyendo a fortalecer la presencia de TP-Link en el mercado español.

Diode TP-Link consumo retail“Creemos que gracias al trabajo del prestigioso departamento de investigación y desarrollo y la innovación de los productos de TP-Link, junto con  la amplia experiencia en el mercado de retail de Diode, se convertirán  en garantía de éxito”, afirma Agustín Alarcón, director general de Diode.

La firma con Diode supone un importante avance para TP-Link, quien, tras lograr unos niveles de crecimiento importantes durante los últimos años con la entrada de los principales retailers a nivel nacional, asegura de esta manera el servicio a las grandes cuentas con la entrada de una nueva figura presente en las mismas como Diode. Como explica Alvaro Ausín, director de ventas de canal de TP-Link Iberia, “la firma de este acuerdo proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional que posee Diode, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus expertos. Además, el gran conocimiento en implantación de Diode nos va a permitir entrar en nuevos mercados, como puede ser el canal electro o incluso en el canal de bricolaje, donde las soluciones de domótica están teniendo una gran acogida”.

Noticias relacionadas:

T-Link e Instant Byte presentan su programa demo 

TP-Link potencia su oferta para el entorno SoHo 

GTI distribuirá las soluciones de networking de TP-Link en España y Portugal 

Diode comercializa los productos de consumo de Dell en el canal retail



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios