DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2002

Diode promueve un programa de subvenciones

Yolanda Sánchez.
Diode (Tel.: 91 456 81 00), junto con Microsoft bCentral y Econet, ha lanzado una iniciativa para facilitar a los distribuidores la gestión de las subvenciones que la Unión Europea ha otorgado a España para promover la Sociedad de la Información e implantar las Nuevas Tecnologías en el segmento de la pequeña y mediana empresa y los colectivos empresariales (asociaciones empresariales, colegios profesionales, federaciones, confederaciones y cámaras de comercio).
El mayorista es el encargado de aportar a este programa la propia comunicación con el canal de distribución y la canalización de las solicitudes que llegan a través de él, Microsoft bCentral da la solución tecnológica, Econet diseña y gestiona la solución financiera pública de cada proyecto y el BBVA colabora en la financiación privada de los proyectos, siempre que el cliente lo requiera. Según se ha hecho público, y desde este momento, los clientes de los distribuidores de Diode pueden beneficiarse de un ahorro de hasta el cien por cien en su inversión por informatizar su empresa, aunque cabe destacar que este porcentaje varía según la comunidad autónoma en donde se encuentren.
Asimismo, para que los distribuidores tengan posibilidad de diseñar, vender e implantar las soluciones técnicas necesitan ser clientes del mayorista y distribuidores autorizados de Microsoft bCentral. De este modo, el mayorista pretende posicionarse como una empresa que proporciona valor añadido a sus clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios