DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1999

Diode presenta una solución para recepción DBS de Rockwell

Diode anuncia la disponibilidad de dos chips del fabricante Rockwell que ofrecen una solución integrada de recepción DBS ( Direct Broadcaster Satellite ) entre 1 y 30 Mbps . , y que está especialmente diseñada para su utilización en DVB, DSS, receptores PC, VCR digitales y equipos de televisión por satélite .

Una de las características del nuevo dispositivo es su compatibilidad con todas las velocidades de transmisión especificadas para DVB/DS . Asimismo, la salida del decodificador Reed-Solomon puede mostrarse tanto en formato paralelo de 8 bits o en formato serie compatible con los demultiplexores MPEG integrados .

Entre las funciones que ofrece esta solución cabe señalar las siguientes: amplificación en banda base y banda L, control automático de ganancia, conversión de bajada en cuadratura, filtrado en banda base y oscilador local . Por su parte, el receptor DBS está compuesto por el sincronizador integrado HM1811 de conversión directa para frecuencia de bajada y por el enlace integrado DBS en banda base HM1211 . Para convertir el HM1811 en un sintonizador de banda L y banda base sólo basta con un amplificador y sintetizador integrado .

FABRICANTE: Rockwell

MAYORISTA: Diode

DIRECCIÓN: Orense, 34

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 555 36 86

FAX: 91 556 71 59



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios