DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2014

Diode premia al partner que acierte el campeón del Mundial de Fútbol

Aquellos clientes de Diode cuya selección quede entre los tres primeros clasificados en el Mundial de Fútbol de Brasil serán recompensados con tarjetas regalo con hasta el 3 por ciento de su facturación web. La promoción contabiliza los pedidos online realizados hasta el 11 de julio.
Selección española de fútbol 2014
Hilda Gómez

Ese año, el Mundial de Fútbol ha sido la temática escogida por los mayoristas para lanzar sus campañas veraniegas, y Diode no es la excepción. Concretamente, el mayorista ha lanzado una promoción con la que premia la fidelidad y el conocimiento futbolístico de su canal. Los clientes sólo tienen que elegir la selección que creen que va a ganar la competición y esperar a que su pronóstico se cumpla.

Los clientes de Diode que acierten la selección ganadora obtendrán una tarjeta regalo de El Corte Inglés con el 3 por ciento de su facturación por la web. En caso de que la selección elegida quede segunda o tercera del campeonato, los clientes recibirán una tarjeta regalo con el 2 y el 1 por cierto de su facturación web, respectivamente. Cada empresa o cliente sólo puede elegir una selección, por lo que se recomienda consensuar la apuesta y pasar un buen rato con los compañeros de trabajo en dicho proceso.

Podrán acogerse a la promoción los partners que realicen sus pedidos vía web. En ella se contabilizan los pedidos online de todos los fabricantes del catálogo de Diode desde la fecha en que se realiza la apuesta hasta el viernes 11 de julio, así que, a mayor número de pedidos, mayor será el premio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios