DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2003

Diode pasa a ser mayorista de Intel

En los últimos tiempos Diode ha firmado nuevos acuerdos y ha desarrollado herramientas, especialmente Web, con el objetivo de promocionar su división de componentes. Para seguir con esta tendencia, hoy ha hecho pública la firma de un acuerdo con Intel.
Yolanda Sánchez
Diode España acaba de anunciar la firma un acuerdo estratégico con el fabricante Intel en España. En virtud de él, el mayorista pasa a distribuir toda su gama de productos desde la división de componentes.
De esta forma, el departamento de componentes se ha propuesto ampliar su oferta con una marca “de gran nombre en el mercado”, tal y como señala en el comunicado oficial, y así estar en posición de acercar a los distribuidores una mayor variedad de productos Intel como son las CPU, placas madre, tarjetas de red y servidores.
Con este acuerdo, esta división de Diode amplia la oferta ya existente para poder ofrecer a sus clientes integradores el producto necesario para su trabajo y soluciones en componentes para PC y servidores, tomando mayor importancia como mayorista de componentes informáticos.
Por su parte, y según Ismael Amago, director de canal de Intel Iberia, "la expansión de nuestra red de mayoristas en España nos permitirá ofrecer una mejor cobertura para satisfacer las necesidades del amplio número de integradores que confían en nuestros productos, al igual que también puede ayudarnos a llegar a nuevos integradores en este mercado tan fragmentado".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios