DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2000

Diode, nuevo mayorista de Maxtor

Begoña Fernández.
Diode (Tel.: 902 172 217) ha pasado a formar parte del canal mayorista del fabricante de discos duros, Maxtor, compañía que dice sustentar el 18 por ciento de la cuota de mercado mundial de estas unidades de almacenamiento.
Este acuerdo supone para la compañía mayorista un nuevo movimiento para mejorar la oferta de su división de PC de cara a la comunidad de ensambladores e integradores de sistemas. Además, la compañía consigue aumentar una oferta de componentes formada hasta la fecha por marcas como Fujitsu, Seagate, Samsung, QDI, Adaptec, Acer o Microsoft, entre otros.
A partir de la firma de este acuerdo, Diode podrá comercializar la gama de Maxtor que va desde los 8,7 GB hasta los últimos modelos, que alcanzan los 40 GB en bus IDE.
Por otro lado, el mayorista ha informado acerca del premio concedido por parte de su partner Microsoft a la Excelencia de Mayorista Microsoft. Este nombramiento se concede en función de los incrementos en ventas, disponibilidad de aplicaciones para venta en Internet y foco en la división de servidores. En 1999 recayó pues en Diode.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios